¿Otra cuchilla Rapira? Si, Rapira tiene modelos para aburrir. Y aquí vamos a tratar de las cuchillas Rapira Platinum Lux, unas cuchillas que merecen atención y que no son tan conocidas como otras. Así que vamos a ver qué tal son las cuchillas Rapira Platinum Lux y si merecen atención. Y si merecen que las compremos.
Cuchillas Rapira Platinum Lux, opinión sincera
Como otras de la marca, las cuchillas Rapira Platinum Lux tienen un diseño de envasado muy atractivo(excepto las Rapira Super Stainless). También hechas en la misma factoría de Moscú que sus hermanas, las Rapira Platinum Lux ofrecen la cobertura de platino que intenta hacerlas más suaves.
Una vez probadas, hay que decir que son más suaves que las Rapira Swedish Supersteel, pero no llegan al nivel de sus hermanas Voskhod, pero si que son suaves y el filo es un punto más afilado. Pero tampoco hay una gran diferencia. Por lo que hablamos de una cuchilla equilibrada, en mi opinión, pero que no sobresale algún punto determinado.
Pero vaymos con sus puntos fuertes:
- Son de las más suaves de la marca, no las que más, pero son muy dulces. Las Voskhod serían aún más benignas, pero su cobertura es muy diferente. Hablamos que éstas Rapira tienen una cobertura de platino y las otras de Teflón, por lo que es difícil que ofrezcan las mismas sensaciones.
- Lo más sobresaliente es su filo y su mantenimiento. Son unas cuchillas afiladas pero, además, mantienen su filo tras varios afeitado sin problemas. Éste sería, quizás, el punto fuerte de las Rapira Platinum Lux, su resistencia.
- Y por último, como en el resto de la familia Rapira, su presentación y envasado es de los mejores del mercado.
Entonces, ¿son una buena compra?
Respuesta corta: si.
Respuesta larga: No hay muchas pegas que poner. Son unas cuchillas bastante suaves y su filo es muy bueno, teniendo una buena relación entre ambos aspectos. Además, su precio es muy competitivo para su calidad.¿La única pega? De momentos solo se pueden comprar online.
Últimas entradas