Cuchillas Rapira Swedish Supersteel

¿Otras cuchillas rusas hechas en Moscú? Pues sí, las cuchillas Rapira Swedish Supersteel son también fabricadas en Moscú. Pero con la muletilla de Swedish Supersteel, algo más internacional. Así que vayamos a hacer una valoración sincera de éstas cuchillas.

Cuchillas Rapira Swedish Supersteel, puntos fuertes.

Como ya hemos dicho, estas cuchillas Rapira Swedish Supersteel salen de Moscú. Exactamente son de la misma fábrica y empresa que las Ladas y las Voskhod. Aunque no se parecen a éstas dos. Y os mostraré por qué en los puntos fuertes de éstas cuchillas Rapira Swedish Supersteel.

  • Tienen un bien filo, son unas cuchillas que cortan con gran facilidad y no sufren con barbas duras. Se parecen ligeramente, a mi parecer, a las Astra azules, pero desde luego no a sus hermanas Voskhod y Ladas.
  • No son particularmente toscas, pero no son ni mucho menos tan suaves como las Ladas ni por asomo como las Voskhod. No son agresivas, pero ni mucho menos tan suaves como sus hermanas de marca.
  • Marca de la casa, la presentación, de las mejores que podemos encontrar en el mercado.

Un opinión, Rapira Swedish Supersteel. ¿Vale la pena comprarlas?

Respuesta corta: No hay.

Respuesta larga: Yo no las compraría más allá de por probarlas. Ya lo he hecho y, aunque buenas, no son de mis favoritas. Para un afeitado diario con barba dura y piel muy sensible prefiero las Voskhod. Y como ya he dicho, me recuerdan a las Astra azules, pero considero que las Astra azules ofrecen mejores prestaciones a menor precio. Por lo tanto, ¿deberían comprarse las Rapira Swedish Supersteel? Por probarlas si, cada barba es un mundo y no son malas cuchillas. Pero en mi caso, una vez probadas unas cuantas veces, no me ofrecen lo que busco. Y es una opinión completamente personal.

Últimas entradas

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, si continuas navegando, entendemos que aceptas su utilización    Política de Cookies
Privacidad