Los mejores bálsamos para después del afeitado

Hay muchas listas de los mejores bálsamos para después del afeitado. Y ésta podría ser una más. Pero la diferencia es que nosotros sabemos de lo que hablamos porque hemos probado los bálsamos de los que tratamos. Y, además, nos centramos en ofrecer información sobre los que, quizás, sean los mejores bálsamos para pieles sensibles. Porque si eres como nosotros y tienes la piel muy sensible. El mejor bálsamo no es el que huele mejor. El mejor bálsamo es el que te permite estar cómodo tras el afeitado. Sin irritaciones, ni granitos o tiranteces provocadas por un bálsamo que cumple regulín.

Avène

Empezamos realmente con uno de los mejores bálsamos para después del afeitado. Por lo menos, para nosotros.

Ciertamente, no es el bálsamo para después del afeitado más asequible, pero su calidad está fuera de toda duda. Especialmente si tienes la piel extremadamente sensible. En ese caso, Avène es la mejor opción. No contiene alcohol, no irrita en absoluto, hidrata muchísimo y no deja la piel grasa. Algo que se dice sobre muchos aftershaves, pero Avène lo ha llevado al extremo con éste bálsamo. Y lo decimos abiertamente. Es uno de los mejores bálsamos para después del afeitado para pieles sensibles. Es difícil que otro aftershave sea mejor si tienes la piel sensible. Aunque hay otras opciones. Pero te recomendamos Avène.

Vichy

Otra marca francesa y conocida por todos. Como Avène. Y con un producto muy similar. Aunque algo más caro.

El bálsamo para después del afeitado de Vichy ofrece unas propiedades muy similares a las de Avène. Por eso lo incluimos. Hablamos de aftershaves especialmente diseñados para pieles sensibles y no podíamos dejar de mentar un bálsamo de gran calidad como es el de Vichy.

Recomendamos probarlo, puede que nos guste más el bálsamo de Avène, pero estamos seguros que Vichy es otra opción nada descartable.


También te puede interesar…

Aftershave Avène, opinión sincera


Proraso

Hablamos de una marca clásica. De Proraso. Enseña italiana conocida en el mundo del afeitado clásico por sus productos de gran calidad y precio competitivo. Y el bálsamo de Proraso no podía faltar.

Si buscamos un bálsamo para después del afeitado, hidratante y centrado en ofrecer un bálsamo de afeitado clásico a un precio competitivo, Proraso es la opción.

No es la mejor opción para pieles muy sensibles. Eso ya lo advertismos. No deja de ser hiratante, tener un buen aroma y ser muy antiséptico. Pero su prioridad no es la de cuidar las pieles más sensibles. Para eso tenemos otros bálsamos. Pero con una piel normal, Proraso es una opción fenomenal.

ISDIN Medicis

Ya podéis ver que nos centramos en ofrecer información de los mejores bálsamos para pieles sensibles. Hemos hecho un pequeño inciso con Proraso, porque su calidad merece una mención, pero ahora volvemos a centrarnos más en bálsamos para pieles muy sensibles. Y con una marca de Barcelona que todos conocemos.

ISDIN, muy conocida por sus cremas solares, ofrece también éste maravilloso bálsamo para pieles sensibles. Opción muy recomendada por dermatólogos. Lo cuál es lógico porque ISDIN es una empresa experta en el cuidado de la piel y pocas empresas nacionales pueden ofrecer un bálsamo mejor.

Es un gel muy hidratanete y benigno con la piel. Digamos que ofrece unos efectos similares a otros aftershaves para pieles sensibles, pero con otro punto de vista. Mientras Avène, por ejemplo, ofrece un bálsamo que con una pequeña aplicación hidrata y calma toda la cara por su densidad, ISDIN lo hace siendo más fluido. También es algo más caro, pero es un gel para después del afeitado que lo vale.

Myrsol

Una opción muy llamativa e intersante. Myrsol, empresa barcelonesa y clásica de las barberías. Ofrece también un bálsamo que es realmente interesante.

Por la marca, debemos tratarla como emulsión aunque sea un bálsamo. Pero la cuestión es que se puede utilizar como bálsamo preafeitado, creando una capa sobre la que se pone la espuma y facilita enormemente el afeitado. Eso ayuda a provocar menos cortes y pequeñas heridas, por lo que es ideal para pieles sensibles como preparación. Digamos que crea las condiciones previas para que haya menos irritación y no lo fiemos todo al aftershave.

Pero aún así, la emulsión de Myrsol puede utilizarse como bálsamo después del afeitado, cerrando el círculo con un mismo producto.

Ciertamente, no es asequible, pero es un producto más que interesante y de una empresa clásica.

Natura Siberica Yak Yeti

Dentro de los bálsamos de afeitar, podemos encontrar opciones como ésta.

Natura Siberica juega con el factor de ofrecer productos basados en productos naturales. Y su bálsamo Yak and Yeti ofrece unas cualidades interesantes como aftershave.

En primer lugar, su forma de bálsamo. No muy denso, tampoco excesivamente líquido. Ello le otorga un buen deslizamiento y buena administración del bálsamo durante l masaje.

También es ciertamente hidratante y benigno con la piel. No irrita y ofrece un buen resultado en pieles sensibles.

Es más asequible que otras opciones de bálsamos para pieles sensibles, es un punto a favor. Y su aroma mentolado, aunque desaparece rápido, puede hacerlo más refrescante que otras opciones.

mejores balsamos para pieles sensibles natura siberica

Últimas entradas

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, si continuas navegando, entendemos que aceptas su utilización    Política de Cookies
Privacidad