El bálsamo after shave Avène es uno de los bálsamos de referencia para las pieles más sensibles. Y no lo decimos por decir. Servidor, autor de éste artículo, tiene el bálsamo after shave de Avène como bálsamo de cabecera. He probado muchos otros, pero el bálsamo que realmente hidrata y cuida mi piel a éstos niveles, es el bálsamo de Avène. Por eso me he decidido a hablar del bálsamo after shave thermale Avène Men. Porque quizás busques un bálsamo para pieles sensibles o muy sensibles y éste artículo te pueda ayudar. Así que vamos a hablar directamente del bálsamo aftershave de Avene.
Breve repaso por el bálsamo de Avène y mi piel
Uno de los problemas que nos encontramos bastantes hombres es el tener una piel sensible pero una barba dura. Y no hay cosa peor. Un pelo de barba que necesita una hoja muy afilada, pero una piel que no aguanta dos pasadas sin irritarse y obtener los bonitos “puntos rojos” . Un desastre, vaya. Por eso aconsejo utilizar una cuchilla afilada pero suave, valga de ejemplo las cuchillas Voskhod. O las Feather, que son todo filo. Pero otro producto básico es un buen after shave. Y el bálsamo after shave de Avene es el que, en mi opinión, ofrece el mejor resultado para esta situación.
El bálsamo after shave Avene normalmente lo compro en la farmacia o, en su defecto, en una parafarmacia. La cuestión es que es raro encontrar el bálsamo Avène Men en supermercados o locales comerciales convencionales. Pero tanto en farmacias cono en parafarmacias, o en el enlace que te facilitamos para comprar el after shave de Avène, no es difícil de encontrar.
En cuanto al envase, el bálsamo de Avène viene en una pequeña caja azul, como el propio tubo de bálsamo. Algo normal en la línea Men de Avène, en que el color es azul marino.
El bálsamo viene en un pequeño tubo de 75 ml. Una cantidad que puede parecer, a primera vista, muy poco por el precio. Pero no es así. Y a continuación os explicaremos por qué. Y si, en mi opinión, a primer vista parece poco. Pero nada más lejos de la realidad.
Bálsamo after shave eau thermale Avène, valoración definitiva
Ahora vamos a explicaros por qué el pequeño tubo de bálsamo after shava Avène no es realmente tan pequeño. Y con pequeño queremos decir, escaso. De tamaño es realmente pequeño, pero no es escaso ni mucho menos. Una de las mejores propiedades del bálsamo baume Avène, es que una pequeña cantidad cunde tanto como una cantidad exagerada de otros bálsamos. En mi opinión, hablamos de un bálsamo muy denso. Una yema del dedo llena de bálsamo Avène Men puede ser incluso excesivo. Y lo digo de verdad. Hay que tener cuidado con la cantidad porque cunde mucho.
¿Pero deja la piel grasa al ser tan denso?
En absoluto. El bálsamo after shave eau thermale Avène no deja la piel grasa ni por asomo. Es cierto que al cundir mucho puede dar la impresión de ser graso, pero no es un bálsamo graso de ninguna manera. Y eso lo decimos de primera mano. Pueden haber bálsamos más fluídos que dejan la piel más grasa. Por ese punto no os preocupéis. Respecto a los bálsamos, como es el caso del de Avène, opiniones hay muchas. Cada piel es un mundo. Pero no se podría decir nunca que deja la piel grasa.
Nivel de hidratación, otro punto a favor
Y, en mi opinión, este es otro de los puntos en que el bálsamo eau thermale de Avene sobresale. Su nivel de hidratación. Que es de los más elevados. Nada que ver con bálsamos más comerciales. Además, se absorbe bien y calma la irritación después del afeitado de las pieles más sensibles. No escuece ni deja tiranteces en la piel. Es un bálsamo con las mejores propiedades de hidratación y cuidado para los hombres con la piel ciertamente sensible. Por eso lo recomiendo abiertamente.
Entonces, ¿lo volverías a comprar?
Respuesta corta: Si.
Respuesta larga: Si, sin duda. Ya lo hago.(No es una respuesta mucho más larga, pero me habéis entendido).
Últimas entradas