Unas cuchillas bastante corrientes en droguerías y pequeñas tiendas donde hay productos de afeitado, son las cuchillas BIC Chrome Platinum. Casi siempre junto a las Gilette y las Wilkinson de rigor. La cuestión es: ¿Son una buena opción de compra o merecen permanecer en el mostrador como decoración? Vamos a verlo. Aquí va una pequeña review de las cuchillas Bic Chrome Platinum.
Cuchillas Bic, puntos fuertes
Todos conocemos la marca Bic. Quizás más por sus bolígrafos, pero no hay que olvidar que también tiene una larga trayectoria en cuchillas de afeitar. Y de eso hablamos.
Las cuchillas Bic Chrome Platinum están hechas en Grecia, aunque la marca sea francesa. Nada raro, pues mucha producción está deslocalizada, pero en este caso hablamos de unas señoras cuchillas hechas en la Unión Europea.
Ahora vayamos por sus puntos fuertes:
- El primer punto fuerte, aunque son dos, es que tiene un buen equilibrio filo-suavidad. Su filo no es nada malo y corta muy decentemente, aunque quizás hay que cogerle el punto.
- Lógicamente, la suavidad que ya he mentado. Lo pongo en relación con su filo porque siempre sobresale más n factor que otro, pero en las Bic Chrome Platinum es algo muy equilibrad.
- Y por último, su disponibilidad. Se pueden comprar por internet, pero son muy fácilmente adquiribles en tienda física y por precio menor que las Wilkinson o las Gilette.
Cuchillas Bic Chrome Platinum, opinión de compra. ¿Vale la pena?
Respuesta corta: si.
Respuesta larga: A mi personalmente, el primer afeitado con ellas me resultó poco agradable y no soy el único al que le ha pasado. Pero es cierto que repitiendo la operación, aprecias mucho mejor la calidad de éstas cuchillas, no sé por qué. Y además, están disponibles ampliamente en tiendas de todo tipo y no requieren ser compradas por internet.
Últimas entradas